Music

domingo, 25 de abril de 2010

Avistadas: Parejas felices... o no tan felices.

Publicado por CW Gossip en 15:22
Hello Collin Wooders
espero que me sean fieles, porque esta vez tengo más chismes...

Josh Harnett & Nessa O'Connor son pareja oficial.
¿No es adorable? la verdad para nada, menos si Samantha Brave se interpone en el camino. Tal como lo leen parece que Samy olvidó rápidamente a Efren...
{Gracias a una PrettyComitté Informadora ;)}

Prosigamos... Weddings bells anyone? Tenemos compromiso y es de nada más ni menos que de Luna LeBlanc & Evan O'Neill -quienes llevan un rato saliendo- Les deseamos lo mejor de lo mejor, chicos y que vuestro amor sea del verdadero y duradero


Y Parece que la cigüeña vuelve a hacer de las suyas: Miranda Hamerton está embarazada de Lianm Fisher! OH MY GOSSIP MUCH?!

Se ha desatado la guerra Popular Boys vs. It Girls ¿por qué dirán ustedes? Adam Roberts & Lynnette LaFointaine han peleado nuevamente... Chicos: ¿por qué no aceptan de una BUENA VEZ que se quieren? Del odio al amor hay un sólo paso

Y de último momento me informaron los de comité estudiantil que se llevará a cabo el Primer Baile y la Gossip no puede faltar, pero como siempre yo manejaré todo desde el anonimato...

Eso es todo, darlings. Sigan informándome e informándose con nuestro BLOG

And who I am?
That's One Secret I'll never tell
You know You love me
Xoxo
CW GOSSIP

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Collin Wood Gossip Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare