Music

sábado, 1 de mayo de 2010

Avistada: Handcuff Party

Publicado por CW Gossip en 13:16 0 comentarios
Aún no termina esta fiesta y ya hace noticia....

OH MY GOSSIP
¿y tú no tenias novia, Josh H.?¿que haces tirándote a Delia entonces?
No creo que a Nessa le guste mucho... Pero bueno, no te culpo, los jacuzzi se "prestan para aquello y eso"...

James; usted no es profe de educación sexual hasta donde yo sé... ¿Por qué le da clases particulares a Samantha Hewitt? Yo también quiero...

Ya sabía yo que esto pasaría... Anne Truner & Lianm Fisher haciendo más galletitas. Me extraña de Fisher, siendo honesta...

Ya los seguiré informando de esta Hot Party ;)
Siganme en Twitter y entérense de todo

lunes, 26 de abril de 2010

¿Haciendo Galletas?

Publicado por CW Gossip en 15:29 0 comentarios
No comienzo el título con "avistados" porque son demasiados esta vez.... Let's get this started

Lianm Fisher
& Margot Evans. Fisher primero enamora a la pequeña Byron, Bel Byron; y después se tira a todo lo que se mueve.¿No me creen? Compruébenlo ustedes mismos:

Después de una pequeña escenita de "galletas calientes" (saben a lo que me refiero) sólo por placer. Ha confesado a Anne Turner que sólo ve a la madre de su hijo - Miranda Hamerton- como una amiga y acepta que de verdad le importa Anne pero que está algo confundido acerca de lo que siente hacia ella.Anne Turner le dice -como niña buena que pretende ser- que está dispuesta a aguantarlo con niño y todo WTF? Sweetie, te arrepentirás de esto...

Verona More & Erick Letyf ¿galletitas en las canchas? Parece que esta chica olvidó fácilmente a su Austin...

Presentamos a Alexander Black & Mia Grindelwald It's a love story & otras cursilerías... Ahora todos juntos Ewwww, quiero decr,"AWWWW...."

Sussie LeBlanc & Efren Jones. Nuestro sexbom se estará haciendo gay? ¿O es un forma de atraer la atención de Scarlet el ir hablando de "maripositas y otras cositas" con su amiga?

uhmm...Les devolveré el "favor" y hablaré de vosotros, dears: los pettys asisten a un edificio, tal vez para acordar lo de la banda con algún manager. Mientras esperan el elevador para ir hasta el piso 35... Thomas Sitchell nota que Elisabeth Ainsworth esta algo de humor de perros, ya que ella cocinó "galletitas" con Thomas la noche anterior, las copas se les pasaron... Thomas se llevá a Elisabeth del brazo bruscamente hasta llegar a un pasillo desierto, Elisabeth acusa a Thomas de que este se aprovechó de ella ¿conclusión?... Pettytelenovela.

Mientras esto pasa... Alessandro Burkhardt & Anna Sophia Casiraghi se preguntan que tal vez Tom y Eli van a hacer más "galletitas"
Aless & Ann se calientan un poco. El chico la manosea un poco esta piensa en que tal vez los baños serían una buena opción para hacer galletitas pero milagrosamente recuerda que están allí por la banda, no para recrear "charlie & la fábrica de galletitas"


Logan Lerman tiene una novia llamada Rebecca Morgan -como creo que todos saben- también le confesó a Verona que Amanda intentó hacer galletas con él, pero este no se dejó... AGUAFIESTAS
Verona además confiesa Logan, su mejor amigo, que terminará con Austin -cosa que yo no creo mucho- ya que según esta chica él se la pasa manoseando a otras -leer más abajo- además ha dicho que se ha ido de viaje y quién sabe si vuelva... Te extrañaremos
También hay que destacar que entre Verona y Lerman hay algo de atracción. Muchos abrazos, muchos besos y no parecen ser de amigos, ya saben a lo que me refiero...


Bien, se ve a Austin y a Margot Evans en la Habitación 1, Margot la provocando a Austin como lo ha hecho con la mayoría de los chicos,
le ha dicho que lo desea, y nuestro chico termina manoseándola reacción de Margot? le dijo que la hiciera suya de nuevo


Austin y Verona saliendo de compras y terminando en el vestidor de chicas haciendo galletas muy calientes... WTF? me marean, chicos en serio Al final... ¿estáis juntos o no?

Y por último nuestra querida "zorrita" ha vuelto a las andanzas...Maximiliano Di Salvo & Miranda Stone, más galletas calientes, Miranda: sabes que en el fondo te quiero ;), Das mucho de qué hablar y se agradece, darling


Eso es todo, esoty replanteando seriamente abrir un Sex Shop y cobrar por uso de la cancha para actividades "extra-deportivas" (o "hacer galletas", como quieran llamarlo)



domingo, 25 de abril de 2010

Avistadas: Parejas felices... o no tan felices.

Publicado por CW Gossip en 15:22 0 comentarios
Hello Collin Wooders
espero que me sean fieles, porque esta vez tengo más chismes...

Josh Harnett & Nessa O'Connor son pareja oficial.
¿No es adorable? la verdad para nada, menos si Samantha Brave se interpone en el camino. Tal como lo leen parece que Samy olvidó rápidamente a Efren...
{Gracias a una PrettyComitté Informadora ;)}

Prosigamos... Weddings bells anyone? Tenemos compromiso y es de nada más ni menos que de Luna LeBlanc & Evan O'Neill -quienes llevan un rato saliendo- Les deseamos lo mejor de lo mejor, chicos y que vuestro amor sea del verdadero y duradero


Y Parece que la cigüeña vuelve a hacer de las suyas: Miranda Hamerton está embarazada de Lianm Fisher! OH MY GOSSIP MUCH?!

Se ha desatado la guerra Popular Boys vs. It Girls ¿por qué dirán ustedes? Adam Roberts & Lynnette LaFointaine han peleado nuevamente... Chicos: ¿por qué no aceptan de una BUENA VEZ que se quieren? Del odio al amor hay un sólo paso

Y de último momento me informaron los de comité estudiantil que se llevará a cabo el Primer Baile y la Gossip no puede faltar, pero como siempre yo manejaré todo desde el anonimato...

Eso es todo, darlings. Sigan informándome e informándose con nuestro BLOG

And who I am?
That's One Secret I'll never tell
You know You love me
Xoxo
CW GOSSIP

Avistadas: Patéticas

Publicado por CW Gossip en 4:14 0 comentarios

Si son capaces de tomarse estas fotos, no serán capaces de desbancarme.


Bueno, como bien dice 'El Círculo Vicioso' {nunca mejor llamado} esto es la guerra. Si señores, me ha salido competencia. ¿Se piensan que conseguirán destronarme? Oh por Dios; chicas, os daré un consejo para conseguir seguidores. La gente no quiere el mundo de Barbie donde todo sale bien; quedáis avisadas sweeties ;)
Hablemos de ellas, si? Mirar chicas, por lo menos os estoy haciendo publicidad; que por cierto la necesitáis si queréis superarme.
Este blog esta formado por Anna Sophia Casiraghi y Elisabeth Ainsworth. ¿Que no sabéis quienes son? Son unas chicas un tanto peculiar y además, unas novatas. Nunca han salido en este blog, si eso es lo que os preguntáis... Pero eso no ha sucedido porque no hacen nada interesante; de ahí que quieran hacerme la competencia. Esto es la guerra chicas.
Que gane la mejor chismosa, que de momento soy yo.



And who I am?
That's one secret I'll Never tell...
You know You Love me.
XoXo ♥

sábado, 24 de abril de 2010

Avistados: Nueva pareja

Publicado por CW Gossip en 13:53 0 comentarios



Si señores, se me olvidó informaros; pero traigo nuevas noticias para algunos, malas para todas las chicas.
¡El chico porno sentó la cabeza!
Avistados Sussie LeBlanc & Matthew Madisson juntos, por fin. Después de tantos líos amorosos; decidieron estar juntos.
¿Cuanto durarán? Espero que muchos, así algunas personas cerrarán las piernas nada mas ver a Matt.

And who I am?
That's one secret I'll Never tell...
You know You Love me
XoXo ♥

viernes, 16 de abril de 2010

Avistada: Samantha Brave

Publicado por CW Gossip en 23:20 0 comentarios

Hola de nuevo!
Me han extrañado? Pues se arrepentirán de haberlo hecho…
Tras un tiempo después de la ruptura de Scarlet Byron con Efren Jones, hemos descubierto que nuestro deportista no pierde el tiempo y quiere mantenerse en forma. Pero menudos métodos para mantenerse en forma… tienes que ser más discreto!
Avistados Efren Jones con Samantha Brave en la habitación de ella, lo que paso dentro estando ellos solos, ya se lo imaginaran… pobre Ninah Lonvarge, compartir el cuarto con Sam, te compadezco.
Que pena que Efren dejase a Scarlet por Samantha… no merece la pena. Y el motivo es muy simple, no se conforma con un deportista, también tiene que tener a un Popular Boy!
Os preguntareis quien es el desafortunado, no? Pues no es ni mas ni menos que Lianm Fisher.
Os dare un consejo… tener cuidado con Samantha Brave, en especial los Charming Boys, seguro que sois su próximo objetivo! ;D



And who I am?
That's one secret I'll Never tell...
You know You Love me
XoXo ♥

CW GOSSIP

lunes, 29 de marzo de 2010

Avistados: Efren y Scarlet

Publicado por CW Gossip en 13:15 0 comentarios

¿Cuanto dije que durarían? Una semana, no; fueron dos. Siento deciros que me equivoqué, y me sabe mal la verdad... Porque creo que esta es una de las parejas mas cortas que he visto en todo el CW. ¡Solo han durado 4 días! Si alumnos del CW.
Avistados en la torre 3, concretamente en el cuarto de Scarlet. Tal fue la discusión, que ella acabó encerrada en su cuarto con un portazo y una mano roja.

jueves, 25 de marzo de 2010

Avistados: Nueva pareja.

Publicado por CW Gossip en 6:25 0 comentarios


Rumores, rumores... No señores, estos no son rumores. Y es que es lo que tiene el Collin Wood School, que siembra el amor por donde pasa.

Si señores, porque la líder de las rebeldes ha encontrado a alguien con quien estar en su estancia en el internado. Estamos hablando de Jones, Efren Jones; que al parecer el chico es nuevo, pero estos dos ya se conocían de antes.

Después de varios ‘no’ por parte de Scarlet Byron respecto a una relación, el chico no se cansó y Scarlet le dijo que sí.

¡Otra pareja aquí dentro!

¿Cuánto les dais de tiempo? Yo ni dos semanas. Todo el mundo conoce a Scarlet...

sábado, 20 de marzo de 2010

Avistados: Demasiados como para contar...

Publicado por CW Gossip en 12:53 0 comentarios
Tanto tiempo ha pasado que se me olvidó dar esta noticia... Avistados Scarlet Byron y Matt Dawson en la playa. Al parecer a Dawson le apetecía jugar a algo, pero Scarlet no quería, así que le dejó... desnudo y sin calzoncillos en la playa.
Seguimos hablando de estos dos, que se ve que no han estado quietos desde que me ausenté. Continuemos con Matt.

Avistados Matt Dawson y Luna LeBlanc en la piscina. Pero aquí no termina todo... Avistados otra vez nuestro querido Matt Dawson con Alessandra E. Doyle en la habitación de esta. ¿Qué pensará Scarlet de esto, Matt? Se ha oído por los pasillos que estáis ‘acaramelados’.


Pasemos con Scarlet, sí? Vaya, me encanta esta rebelde, y sobre todo hablar de ella... Avistadas Mina Ricci y Scarlet Byron. Como no, la problemática Byron siempre discutiendo. ¡La pobre Mina se desmayó por tu culpa, admítelo!

Avistadas Scarlet y Charlotte en las escaleras con un carrito de supermercado. Charlotte, te estas dejando llevar por el lado oscuro. Ahora os toca cargar con escayolas a las dos.

Avistados Scarlet Byron y Matthew Maddison en una fiesta ‘intima’ en la habitación de ella. Se ve que nuestro rompecorazones Matthew quería hacer mas cosas que beber, pero Scarlet le dijo que ella no era una chica fácil. Lo cual, lo que se traían estos dos se ha convertido en un juego de mayores... Pero tranquilo Matt, no diremos que te pasaste con el alcohol y con las pastillas de LSD para que no te expulsen de la escuela.


Cambiemos de personaje... Avistado Matthew Maddison. El chico porno, vuelve a las andadas. Se ve que le gustan los camarines, ya que allí se le vio con Alessandra E. Doyle; la que tuvo un encontronazo con Scarlet en las escaleras; y con Emily Lorcan. Oh, se me olvidaba; tanto tiempo ausente es lo que tiene... También se le vio con una tal Zoe Fray. Con las tres jugó a algo más de... adultos.

Pasemos al profesor de moda, vale? Si, estoy hablando de nuestro querido Leon McKencie.
Avistados Leon McKencie y Scarlet B. en la habitación del profesor de Educación física. Se ve que se encontraron por los pasillos, y Leon invitó a su alumna favorita a su habitación. Estuvieron fumando cachimba, como dicen ellos; y ella se quedó profundamente dormida. Pero... ¿A que no sabéis lo mas fuerte? Él no durmió.
Avistados Leon McKencie y Laura Dawson en los baños. Uh, esto se pone calentito.


Avistados Alysson y Aaron en su loft. Si señores, los dos se han ido a vivir juntos. ¿No es romántico?

Conor Fredricksen & Beltaine Shane hicieron el ridículo disfrazados de doraemon y pikachu. Avistados en los pasillos.Si ustedes son el Mesías y yo el anticristo

Avistados Josey y Austin en un aula de noche. Al parecer Josey recuerda a los campeones con los que se acuesta, Austin.


Avistado el nuevo “Harry Potter”. Ais Charlie, Charlie... nunca te fíes de una LaFointaine, siempre te acaban delatando.

Avistados en la piscina Charlie Jhonson y Elizabeth Harker.
Chicos que hacerlo en la piscina ya pasó de moda ok? (;

Y una noticia que nos ha dejado a todos impactados...
Avistada en el baño Nicolette LaFointaine. ¡La chica le confiesa a su enemiga que es bulímica! OH MY GOSSIP

lunes, 8 de marzo de 2010

Avistada: Josey O'Connor; Nicolette LaFointaine;Ashley Hamilton;Amy Evans & Sussie LeBlanc

Publicado por CW Gossip en 13:44 0 comentarios

Josey, Josey, Josey...
siempre tan problemática...
Adoro a esta chica
¿Quién no ha deseado arrojarle un vaso de jugo a una de las perfectas del Pretty Comitté?
Eres sencillamente mi ídola
Ojalá no le hayas aurrinado el peinado a Sussie.



Pero en caso de que no sea así aun tenemos a Amy Evans para arrojarle comida en la cara...
Tengo la ligera sensación de qué nuestra querida Sussie LeBlanc no frecuenterá mucho la cafetería de ahora en adelante...
Que manera de desperdiciar el pastel...

Y yo ya me he mareado... Decídanse de una vez ¿Son BFF's o Enemigas?
¿Las bitchs de vuelta? Increible pero no imposible...
Así lo declara la misma Nikki en su twitter:



ASÍ es como las BFF lucen (:
Tell Jesus that the bitches are back and worst than ever

A ver cuanto les dura esta vez...

viernes, 5 de marzo de 2010

Avistada: Alysson Ryan

Publicado por CW Gossip en 22:22 0 comentarios

OH MY GOSSIP
¿ALYSSON ESTÁ EMBARAZADA?
Mis fuentes me lo confirmaron, hace poco
avistada junto a Scarlet, en la piscina: Alysson Ryan
Y no digan que no les advertimos de usar protección...
Aún no tengo noticias de la reacción de Aaron. Conociendole
se hará cargo del bebé, al menos eso esperamos todos...
Estoy en shock no tengo nada que decir. Hasta las Gossips nos quedamos sin palabras a veces...
De todas formas:

Felicidades A&A

Avistados: Daryl; Charlotte; Evan; Sussie; Ashley & Mike

Publicado por CW Gossip en 21:39 0 comentarios

Seguro se preguntan
Who the hell are these?
Los nuevos chicos...

Daryl, querida ¿aspiras a convertirte en una zorra como Miranda?
Porque con esos pasos...
¿Será coincidencia que ambas trataron de seducir al mismo chico?
{Jace Wayland}
Quién sabe... Quizás estemos en presencia de la nueva SLUT del internado



¿Escándalos públicos? ¿Una nerd? Pf...
Charlotte Wakefield, también conocida como "la chica promedio A" o "la única con cerebro en este internado"
Avistada junto a Scarlet Byron en las canchas, "shirtless" como diría ella
Vamos de mal en peor...


Y otro par de nuevos... "jugando al baloncesto"
Avistados: Sussie LeBlanc & Evan O'Neill
Aw... Love is in the air o en la cancha en este caso...



Hablando de nuevas parejas...
Mike Ledger & Ashley Hamilton formalizaron ♥
ahora todos juntos: "Aw..."
avistados en la cancha, una declaración de la cual no tenemos mayores detalles
¿qué tiene el baloncesto que hacen que la gente se declare así de la nada?
El que lo averigüe ¡Que me diga


Top Teen : Chicas In y Chicas Out

Publicado por CW Gossip en 20:09 0 comentarios
A continuacion veran el top teen de las chicas mas In del internado ¿No estas? es porque no eres tan cool como ellas tal vez deberias revisar la lista de las OUT!

In:
1- Yo la Gossip ¿A que no soy la mas Cool de la zona?

2-Ashley Hamilton

3-April Monroe

4-Nicolette LaFointaine

5-Charlotte Wakefield

Out:

1-¿Como son capaces de ponerme aqui?

2-Scarlet Byron

4-Valentinne LaFontaine


5-Amy Evans


5-Daphne Hedwing

miércoles, 24 de febrero de 2010

Avistadas: Winners & Loser

Publicado por CW Gossip en 21:34 0 comentarios
WINNERS :April & Nicolette

LOSER: Scarley Byron

Scarlet no se conforma con haber perdido en el Baile de las Bananas si no que ahora culpa a Nicolette y April de ganar por ser unas FRIKIS Scarlet querida: Acepta que puedes moverte mucho en el auto trasero de un chico... Pero no en un baile de bananas.



and who I am? That's a secret I'll never tell
You know you love me
XoXo
Cw Gossip

Avistados: Anne & Marco

Publicado por CW Gossip en 19:20 0 comentarios
¿Quién dijo que los nerds no se saben divertir?


Avistados: Anne McGraw y Marco Bennet
Al parecer, quisieron hacer un "remake" del encuentro de Demi Monroe y Michael Hedwig, por suerte, Anne recordó llevar ropa. ¿Quién hubiese dicho que Anne McGraw era tan osada? Así es, se le vio, besando, fogosamente al líder de los Charming Boys, Marco Bennet, en medio de la piscina.
Y para que decir, que Marco se quedaba atrás, no revelaré más detalles sucios, no insistan.


and who I am? That's a secret I'll never tell
You know you love me
XoXo
Cw Gossip

martes, 23 de febrero de 2010

Avistadas:Nicolette Lafontaine & April Monroe

Publicado por CW Gossip en 10:11 0 comentarios
Las dos amigas fueron retadas por Scarlet Byron a hacer el Clásico baile de las bananas que ellas bailaron en una de las fiestas del Gimnasio.Scarlet muy segura de lo que hacia se apareció en la cafeteria vestida de banana para retar a las dos chicas una fuente cercana me comentó que el traje de banana le quedaba bien ¿Pero quien ganará ?

and who I am? That's a secret I'll never tell
You know you love me
XoXo
Cw Gossip

viernes, 19 de febrero de 2010

Avistada:Miranda ''La Chismosa''

Publicado por CW Gossip en 9:13 0 comentarios

¿Que pasó Miranda, cambiaste de hobbie? ¿Ahora no eres mas Cheerleader ahora eres la chimosa? Tal como lo digo, la chismosa de Miranda le fue con el cuento a la directora de niña buena, para su sorpresa, Alysson llego antes, entonces... ¿Las chismosas son dos? Luego me dicen a mi que soy chismosa...

and who I am? That's a secret I'll never tell
You know you love me
XoXo
Cw Gossip

jueves, 18 de febrero de 2010

Avistada: Scarlet Byron & Miranda Stone

Publicado por CW Gossip en 14:44 0 comentarios

OH MY GOSSIP
Miren con lo que uno se encuentra en los baños...
¿Bitch Fight?
Sí señor, Avistadas en los baños, nuestras líderes favoritas:
Scarlet & Miranda
Yo les dije que esto se pondría bueno
refrescandos la memoria estás dos apenas
se conocieron se declararon la guerra... y se han estado insultando
en el muro y ahora han llegado a los golpes
espero que tengan maquillaje
Van a necesitar mucho para poder ocultar esos moretones.

Plus: He añadido una Chat box al costado del blog ;)
Hoy es la fiesta de los 60-70's en el gimnasio.




And who I am? That's a secret I'll never tell
you know you love me
Xoxo CW GOSSIP

miércoles, 17 de febrero de 2010

Avistados: Alyss&Aaron (No se cansan de salir estos dos)

Publicado por CW Gossip en 12:50 0 comentarios
Ya se que pensarán ¿Estos dos otra vez? pero parece que estos no se cansan de aparecer en mi Blog,crearé un apartado llamado :''Las cochinadas de Aaron y Alysson'' ¿porqué llevará ese nombre? porqué ni más que menos se los vio haciendo de las suyas en la playa ( sabemos a que me refiero) Chicos,chicos ¿Alguna otra fantasia que cumplir? Y alysson tus gemidos no son precisamente música para mis oidos Querida.

lunes, 15 de febrero de 2010

Avistados: Michael & Demi

Publicado por CW Gossip en 13:23 0 comentarios



¿No es agradable darse un chapuzón a media noche?
Demi Monroe lo tiene bien claro, lo que no tiene claro es que existen los bikinis...
pero no se preocupen, "alguien" ha ido al rescate de esta sirena nocturna
Avistados en la Piscina: Michael Hedwig & Demi Monroe...
Tal parece que la Monroe no tomó en cuenta lo frío que es el agua a esa hora, menos si estás desnuda, pero afortunadamente su prinicpe la sacó del agua "para que no se resfriaría" . Por razones obvias no he colgado la foto, pero quien sabe quizás a la próxima vez lo haga...

domingo, 14 de febrero de 2010

Avistada: Scarlet Byron

Publicado por CW Gossip en 14:09 0 comentarios

Avistada en una fiesta que promete escandalos: Scaarlet Byron

Siempre cumplo mis promess, Sweetie ;)

Avistados: Lynn&Adam

Publicado por CW Gossip en 13:53 0 comentarios

OhMyGossip
No tenemos imágenes del beso, pero en esta foto se les ve bastante cerca m...
Lynn & Adam son unos niños pequeños que le temen al amor ¿Por qué no lo confiesan de una vez?

Lynn & Adam en los pasillos del CW
b-e-s-a-d-o-s-e ♪♫

Avistados: Alyss&Aaron

Publicado por CW Gossip en 13:40 0 comentarios

¿nueva pareja?
Tal parece que sí, avistados en la habitación: ALyss&Aaron. ¿No les dije que la chica monosa y molona se las traía?
Plus: avistado en el casillero de Alyss: Aaron Smith ¿Qué hacía? Le dejó una rosay una carta que desafortunadamente mi fuente no pudo leer...
¿Lindo no? L' amour est dans l' air

Avistadas: Ashley & Nicolette

Publicado por CW Gossip en 13:22 0 comentarios

¿Recuerdan cuando estas dos eran Besties?
pues eo fue hace mucho ya...
Avistadas en el Jardín : Ashley Hamilton & Nicolette LaFointaine, las frenemies, estuvieron discutiendo, no mucho la verdad ¡Aburridas!

Para refrescarles la memoria: Estas ex-BFF's se pelearon por lider de los Musicians,Alexis Barlett, hace ya casi un año...

¡Y él ni se entera de que existen!
 

Collin Wood Gossip Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare