Music

sábado, 20 de marzo de 2010

Avistados: Demasiados como para contar...

Publicado por CW Gossip en 12:53
Tanto tiempo ha pasado que se me olvidó dar esta noticia... Avistados Scarlet Byron y Matt Dawson en la playa. Al parecer a Dawson le apetecía jugar a algo, pero Scarlet no quería, así que le dejó... desnudo y sin calzoncillos en la playa.
Seguimos hablando de estos dos, que se ve que no han estado quietos desde que me ausenté. Continuemos con Matt.

Avistados Matt Dawson y Luna LeBlanc en la piscina. Pero aquí no termina todo... Avistados otra vez nuestro querido Matt Dawson con Alessandra E. Doyle en la habitación de esta. ¿Qué pensará Scarlet de esto, Matt? Se ha oído por los pasillos que estáis ‘acaramelados’.


Pasemos con Scarlet, sí? Vaya, me encanta esta rebelde, y sobre todo hablar de ella... Avistadas Mina Ricci y Scarlet Byron. Como no, la problemática Byron siempre discutiendo. ¡La pobre Mina se desmayó por tu culpa, admítelo!

Avistadas Scarlet y Charlotte en las escaleras con un carrito de supermercado. Charlotte, te estas dejando llevar por el lado oscuro. Ahora os toca cargar con escayolas a las dos.

Avistados Scarlet Byron y Matthew Maddison en una fiesta ‘intima’ en la habitación de ella. Se ve que nuestro rompecorazones Matthew quería hacer mas cosas que beber, pero Scarlet le dijo que ella no era una chica fácil. Lo cual, lo que se traían estos dos se ha convertido en un juego de mayores... Pero tranquilo Matt, no diremos que te pasaste con el alcohol y con las pastillas de LSD para que no te expulsen de la escuela.


Cambiemos de personaje... Avistado Matthew Maddison. El chico porno, vuelve a las andadas. Se ve que le gustan los camarines, ya que allí se le vio con Alessandra E. Doyle; la que tuvo un encontronazo con Scarlet en las escaleras; y con Emily Lorcan. Oh, se me olvidaba; tanto tiempo ausente es lo que tiene... También se le vio con una tal Zoe Fray. Con las tres jugó a algo más de... adultos.

Pasemos al profesor de moda, vale? Si, estoy hablando de nuestro querido Leon McKencie.
Avistados Leon McKencie y Scarlet B. en la habitación del profesor de Educación física. Se ve que se encontraron por los pasillos, y Leon invitó a su alumna favorita a su habitación. Estuvieron fumando cachimba, como dicen ellos; y ella se quedó profundamente dormida. Pero... ¿A que no sabéis lo mas fuerte? Él no durmió.
Avistados Leon McKencie y Laura Dawson en los baños. Uh, esto se pone calentito.


Avistados Alysson y Aaron en su loft. Si señores, los dos se han ido a vivir juntos. ¿No es romántico?

Conor Fredricksen & Beltaine Shane hicieron el ridículo disfrazados de doraemon y pikachu. Avistados en los pasillos.Si ustedes son el Mesías y yo el anticristo

Avistados Josey y Austin en un aula de noche. Al parecer Josey recuerda a los campeones con los que se acuesta, Austin.


Avistado el nuevo “Harry Potter”. Ais Charlie, Charlie... nunca te fíes de una LaFointaine, siempre te acaban delatando.

Avistados en la piscina Charlie Jhonson y Elizabeth Harker.
Chicos que hacerlo en la piscina ya pasó de moda ok? (;

Y una noticia que nos ha dejado a todos impactados...
Avistada en el baño Nicolette LaFointaine. ¡La chica le confiesa a su enemiga que es bulímica! OH MY GOSSIP

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Collin Wood Gossip Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare